Talleres para alumnos y propuestas para docentes

En este momento estás viendo Talleres para alumnos y propuestas para docentes

Este año la Delegación Centro Oeste volvió a las escuelas para recorrer las aulas llevando adelante diferentes propuestas artísticas y de formación tanto para docentes como para estudiantes de primaria y secundaria para promover la creatividad en las instituciones privadas de toda la región.

Junto al prof. Gustavo Bolzán y el taller “La historieta como herramienta de educación y comunicación dentro del aula” nos hicimos presente en el Inst. Sur, Inst. Santa Ana, Inst. Siglo XXI y la EET María Reina Inmaculada de la ciudad de Paraná; y en las Escuelas Jesús de Nazareth y Madre de Jesús de la ciudad de Ramírez; y un taller exclusivo para docentes dictado en la ciudad de Paraná para dar cierre a la primera parte del año.

Asimismo, contamos con la visita de Emilio Ferrero quien acercó la propuesta “El color lo ponés vos” la cual se replicó en quince escuelas de distintas localidades; dejando en cada oportunidad un mural para la institución.

Finalmente, junto a la lic. Ana Contreras se desarrolló el Taller “Cuidado del uso de la voz”, enfocado en el cuidado de nuestra principal herramienta de trabajo; en el cual participaron docentes de la ciudad de Paraná.

Todas estas acciones nos permitieron llegar a distintos lugares y estar más cerca de nuestras y nuestros compañeros ¡Seguimos creciendo!