Los obsequios de SADOP llegan a toda la provincia

  • Última modificación de la entrada:22 noviembre, 2023
  • Categoría de la entrada:Acción Social
  • Tiempo de lectura:8 minutos de lectura
En este momento estás viendo Los obsequios de SADOP llegan a toda la provincia

El mes de la Dignidad Docente es una oportunidad para fortalecer el lazo con las y los afiliados, reafirmar nuestro compromiso para representarlos, defender nuestros derechos adquiridos y, fundamentalmente, dialogar con las y los compañeros para recoger las voces de toda la provincia.

Al igual que la enseñanza, el mate simboliza la unión y la amistad, fomentando conversaciones profundas y momentos de inspiración. El mate es una expresión de gratitud hacia quienes nos educan, recordándonos que el intercambio de saberes y experiencias es fundamental en el camino del aprendizaje. Con este regalo, deseamos honrar y celebrar la dedicación de estos educadores excepcionales, que con paciencia y pasión acompañan el desarrollo cognitivo y emocional de nuestras y nuestros gurises entrerrianos.

En estas acciones las y los delegados desempeñan un papel crucial como intermediarios del SADOP en la escuela, de la escuela en el SADOP. Ellas y ellos constituyen un enlace vital entre la organización, las y los docentes; asegurando que sus voces sean escuchadas y sus necesidades sean atendidas. Su dedicación y esfuerzo son fundamentales para mantener una comunidad educativa unida y fortalecida.

Seguimos fortaleciendo las instituciones mediante el diálogo permanente y democrático; sumando afiliadas y afiliados a SADOP Entre Ríos.