SADOP y IAPV concretan la construcción de viviendas en Chajarí

  • Última modificación de la entrada:14 agosto, 2018
  • Categoría de la entrada:Generales / Provinciales
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
En este momento estás viendo SADOP y IAPV concretan la construcción de viviendas en Chajarí

El Secretario General del SADOP Seccional Entre Ríos, Prof. Sergio Pesoa, acompañado por la Secretaria de Cultura, Prof. Malvina Britos, y por el Secretario General de la Delegación Noreste, Prof. Leandro Pereyra, mantuvieron una importante reunión con el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Cr. Marcelo Casaretto y con los vocales Marcelo Baez y Fabián Flores. En dicho encuentro, el presidente del IAPV procedió a entregar a las autoridades del Sindicato copia de la Resolución correspondiente y del contrato de obra referido a la construcción de 18 viviendas para afiliados al SADOP en la localidad de Chajarí.

El Secretario General del Sindicato agradeció a las autoridades del IAPV las gestiones llevadas a cabo para tan importante logro, máxime teniendo en cuenta el complicado escenario planteado desde la órbita nacional en este tema y resaltó también el cumplimiento del compromiso del Gobierno Provincial en dar una solución a un tema tan importante no solo para los docentes privados de la ciudad de Chajarí, involucrados directos en este caso, sino para todo el colectivo de la docencia privada que el Sindicato representa.

Aprovechando la reunión los dirigentes del Sindicato plantearon otras inquietudes  referidas a temas puntuales en otras localidades de la provincia, comprometiéndose los mismos a profundizar el tratamiento de éstas, lo que seguramente se tratará en un próximo encuentro.

El Secretario General resaltó además que estas viviendas se sumarán, a su finalización, a las que ya han sido entregadas durante la gestión en las ciudades de Colón, Aldea San Antonio y María Grande.