SADOP participó de la Marcha de las Antorchas

  • Última modificación de la entrada:26 febrero, 2019
  • Categoría de la entrada:Provinciales
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
En este momento estás viendo SADOP participó de la Marcha de las Antorchas

Dirigentes del Sindicato Argentino de Docentes Privados Seccional Entre Ríos participaron el día jueves 14 de febrero de la Marcha de las Antorchas en la ciudad de Paraná que unió Cinco Esquinas con la Plaza 1º de Mayo; convocado dada a su activa participación dentro la Corriente Federal de Trabajadores.

Para tal ocasión, se hicieron presentes distintas organizaciones sindicales nucleadas en la CGT, CTA, , jubiladxs, comerciantes, empresarixs, organizaciones sociales y ciudadanxs en general, nucleados bajo las mismas premisas de lucha y protesta: “En contra de los tarifazos, en contra de los despidos que se están dando a nivel masivo en nuestra provincia; exigiendo que el gobierno nacional cambie la política económica”, tal como lo declaró el Secretario General de SADOP Entre Ríos, Prof. Sergio Pesoa.

A su vez, la Secretaria Adjunta, Prof Alejandra Frank, comentó: “Marchamos en unidad. Estamos exigiendo, estamos reclamando y esperamos ser escuchados”.

Este proyecto nacional ya está agotado y desde SADOP creemos que nuestro país debe avanzar hacia una nueva idea en materia económica, social y política, pensando en recuperar los derechos de los trabajadores para generar progreso y bienestar para todxs los ciudadanos, sin comprometer nuestra soberanía.

La importante movilización contó, además, con la presencia de los dirigentes nacionales Hugo Yasky (CTA) y Sonia Alesso (CTERA), y el acompañamiento de Roberto Baradel (SUTEBA).