SADOP definió paros el 21 y 22 de marzoy volanteada en toda la provincia mañana

  • Última modificación de la entrada:15 marzo, 2017
  • Categoría de la entrada:Provinciales
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
En este momento estás viendo SADOP definió paros el 21 y 22 de marzoy volanteada en toda la provincia mañana

El Sindicato Argentino de Docentes Privados de Entre Ríos (SADOP) definió – en la reunión del Consejo Directivo –  adherir al paro dispuesto por SADOP nación para el martes 21 y miércoles 22 de marzo, participar de la movilización junto con el resto de las organizaciones docentes nacionales que integran el Frente Nacional Educativo el 22 de marzo a Plaza de Mayo; además de  realizar mañana, en diferentes puntos de la provincia, una volanteada de concientización y protesta, la que se llevará a cabo por delegados y dirigentes  gremiales.

Desde el SADOP Entre Ríos se insiste en la necesidad de resolver cuanto antes este conflicto que mantiene los derechos vulnerados de miles de alumnos y miles de maestros.

Los Apoderados Legales de las Instituciones privadas o de Escuelas públicas de gestión privada deberían convertir las energías negativas de la persecución a compañeros, en acción positiva para resolver los problemas de los docentes. Están ausentes, y son responsables de los salarios indignos tanto o más que los funcionarios de gobierno.

Los funcionarios del gobierno de la provincia deberían representarnos en la lucha para que el gobierno nacional permita la apertura de la paritaria federal y así encontrar las respuestas que venimos reclamando desde mediados del año pasado.

Desde el SADOP pedimos a la comunidad que no sean permeables a la campaña sucia de desprestigio a la labor del maestro, al mensaje politizado del Estado en contra del reclamo justo y que acompañen nuestra lucha por una educación de calidad para todos.

La indiferencia y persecución del Estado nos mantiene UNIDOS Y LUCHANDO.