SADOP suma nuevo beneficio de emergencias médicas

En este momento estás viendo SADOP suma nuevo beneficio  de emergencias médicas

Enfocados en mejorar la calidad y la prestación integral de servicios de que SADOP y OSDOP Entre Ríos brinda, el Secretario General, Prof. Sergio Pesoa, rubricó un convenio con la empresa de emergencias y urgencias médicas MEDICAL SRL, representada por el Sr. Sergio Albornoz.

Por ello, a partir de agosto todos los afiliados a SADOP y OSDOP (es decir, quienes cuenten con la doble afiliación: al sindicato y a la obra social) contarán con el servicio totalmente bonificado de forma inmediata. El mismo contempla:

  • Emergencias y urgencias durante las 24 hs en el domicilio declarado o donde se encuentre oportunamente el beneficiario.
  • Traslados de los casos de emergencia y/o urgencia al nosocomio que indique el paciente dentro del éjido de la ciudad de Paraná.
  • Medicación y material descartable utilizados en la atención de la emergencia y/o urgencia médica.
  • Enfermería en base durante las 24 horas del día, abonando sólo medicamentos y material descartable.

Descargá aquí la guía de atención rápida.

Cabe aclarar que el mismo estará disponible inicialmente para Paraná y zona de influencia (Oro Verde, Colonia Avellaneda, San Benito, Parera), y se prevé extender el beneficio a todo el territorio de la provincia dentro de los próximos meses.

Si todavía no sos parte de SADOP y OSDOP, podés comunicarte con nosotros mediante nuestra web www.sadopentrerios.org que te asesoraremos sobre la documentación necesaria para afiliarte.