Nuevo convenio entre SADOP y Carnaval del País

  • Última modificación de la entrada:22 diciembre, 2021
  • Categoría de la entrada:Acción Social / Provinciales
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura
En este momento estás viendo Nuevo convenio entre SADOP y Carnaval del País

Con presencia de la Sec. General, Alejandra Frank; la Sec. de Acción Social, Malvina Britos; el sec. de Comunicación y Prensa, Agustin de Torres; y el sec. General de la Delegación Sur, Marcelo Ferrari se realizó la firma del convenio con la comisión organizadora del Carnaval del País.

Esta temporada 2022, se presentarán por primera desde que se inauguró el corsódromo las 5 comparsas que competirán en un espectáculo único a nivel nacional e internacional. Edición en la cual promete recupere la majestuosidad distintiva tras un año de inactividad afectada por la pandemia.

Las y los afiliados al SADOP de todo el país podrán disfrutar de la fiesta a cielo abierto más importante del verano con un 20% de descuento para las noches de enero y un 10% de descuento para las noches de febrero (exceptuando el fin de semana de carnaval) para su grupo familiar (hasta 4 entradas). Las y los afiliados deberán acreditar su afiliación mediante exhibición del DNI y recibo de sueldo o credencial del SADOP.

Cabe destacar que este año el espectáculo se desarrollará desde el sábado 8 de enero y hasta el 28 de febrero, brindando una triple jornada consecutiva durante el feriado de carnaval. Adquirí tus entradas anticipadas con el código de descuento en www.carnavaldelpais.com.ar

Código para enero: 20Sa22dop20
Código para febrero: 20Sa22dop10

Para más info comunicate con la Seccional Entre Ríos a accionsocial@sadopentrerios.org

El descuento